9.1.13

Abrigos de Rebajas

¿Habéis ido ya a las Rebajas? Yo dado el resfriado que gasto sólo he podido darme algún que otro capricho por internet, aún no he disfrutado en persona de esos cartelitos rojos que tanto me gustan.

Hoy voy a dedicar mi post a los abrigos de Rebajas, mis favoritos de las tiendas.







Este abrigo con apliques en las mangas de Zara costaba 109,00€ y ahora 79,99€, me parece un fondo de armario buenísimo. Elegante y sofisticado, ideal tanto para el día día como para salir a cenar.






Esta preciosa capa la encontrarás en Zara por 69,99€ cuando antes costaba 89,95€, quizás sería más interesante dejar pasar el tiempo y esperar a las segundas Rebajas a ver si baja un poco el precio, ya que esta prenda no es muy "ponible", pero ¿no os parece ideal?



Oh... Me fascina el toque "vagabundo" a la hora de vestir, y si encima lo mezclas con brillos y tachuelas aún mas.



Borrego, cuero, parca, ¿se puede pedir más? La fusión de los tres tejidos hace de éste chaquetón que sea fundamental en mi perchero. Es de Pull&Bear y cuesta 39,99, 10€ menos que el mes pasado.





Este, no es tan fundamental como el anterior, pero el toque del leopardo me puede... Además su precio de ahora es genial, 29,99 también lo encontrarás en Pull&Bear





He aquí mi favorito, de Bimba&Lola, el que pocos bolsillos se van a poder permitir, 445€ con rebaja incluida. 





Y por último la ganga de las gangas de Massimo Dutti, 55€ más barato.




Espero haber ayudado en tu elección y dado ideas para un futuro.


Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました