16.3.13

Peluquería María José Cantó

Esta mañana me he regalado unas horas de peluquería y en que mejor sitio que en la Peluquería María José Cantó. ¡Me encanta esta peluquería! Cada vez que voy me gusta más, os la recomiendo...
Siempre están a la última en todo, corte, color, productos, maquillaje... ¡No hay otra igual!

"Un salón jóven, con ideas frescas, actuales; Donde constantemente nos preocupamos en aportar idéas, servicios, productos nuevos a nuestros clientes, contando con un equipo en contínuo crecimiento profesional y totalmente enfocado a brindar a nuestros clientes la experiencia de venir a la peluquería" María José Cantó.

Hoy me han hecho un completo, os cuento;

¡Menudas pintas!
La maravillosa moldeadora, yo tengo el pelo con muy poco volumen y gracias a este descubrimiento parezco otra. Eso si, huele fatal los primeros días.


Nuria ha continuado con las mechas, unas cuantas por la parte baja de la cabeza para simular el efecto de las famosas "californianas", 


Ana me ha puesto un baño de color un tono más oscuro por la primera capa del cabello para acentuar así las mechas de abajo


Y cuatro horas más tarde, éste ha sido el resultado. 
¿Os gusta? ¡Yo estoy contentísima!


¡¡Chicas sois fantásticas!!


Si tenéis pensado hacer algún cambio de look no dudéis en ir, esta semana estuvieron en Madrid recopilando los cortes de tendencia y había algunos fascinantes.




Un Besi...



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho! La verdad que el efecto mechas californianas (sin ser exageradas) a mi me encantan! De hecho estoy pensando en hacermelas :)

    Un beso

    Te sigo desde https://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, estas guapisssima!!! yo voy hoy a la pelu, a ver que tal...

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました