30.4.13

Cinco Looks

Hoy es de esos días en los que fundiría todas las tarjetas de credito. Te paseas por la web y todo te apetece, bien sea una falda, un pantalón, un abrigo o un bikini, da igual lo que sea lo quieres todo.
Para controlar este ataque de compradora compulsiva me he encerrado en casa y he hecho terapia de manta y sofá. ¡No falla! 
Mi entretenimiento ha sido jugar al "Qué me pongo" o "Al qué me compro" llámalo como quieras... Y fruto de ello han sido éstos cinco conjuntos.

Vestido: Zara, 39,95
Cangrejeras: Stradivarius, 25,95
Bolso: Zara, 29,95
Pañuelo: Zara, 17,95
Pulsera: Stradivarius, 5,95
Gafas: Zara, 17,95

Precio total del Outfit: 137,7


Vestido: Zara, 45, 95
Cangrejera: Stradivarius, 27,96 (hasta el 6 de Mayo)
Bolso: Stradivarius, 15,95
Pulsera: Stradivarius, 7,95
Pendientes: Stradivarius, 3,95

Precio total del outfit: 101,76


Vestido: Pull & Bear, 25,99
Sandalias: Stradivariu, 29,95
Bolso: Stradivarius, 45,95
Gafas: Pull & Bear, 9,99
Pulsera: Stradivarius, 5,95
Anillos: Pull & Bear, 4,99

Precio total de Outfit: 122,82


Cazadora: Zara, 45,95
Pantalón: H&M, 19, 95
Camiseta: Pull & Bear, 9,99
Sandalias: Zara, 39,95
Bolso: Zara, 89,95
Anillo: Stradivarius, 4,95

Precio total del Outfit: 210,94


Vestido: H&M, 14,95
Sandalia: Zara, 49,95
Bolso: Stradivarius, 39,95
Gafas: Zara, 17,95
Collar: Zara, 12,95
Reloj: Blanco, 12,99

Precio total del Outfit: 148, 74


¿Con cuál os quedáis? 


Un besi...

5 comentarios:

  1. Me quedo con el primero, aunque he tenido muchas dudas... Todos son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola..!!! Te he descubierto a través de mi blog.. Me encanta..!! También te sigo.. A ver si encuentro la camiseta de aire retro del perfume de Chanel..!! Ideal..!!!
    Mil besitossss.. Muuuaaaakkkk..!!!

    Http://www.piaprivee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te gustaría que nos siguieramos? te dejo aquí el mio a ver que te parece. Te espero en mi blog. Un beso

    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrirte y me encanta tu blog! :)
    Me encantan este tipo de post, quien no tiene dias de los que hablas? jajaj
    Me encanta el ultimo look! Un bestio
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda ninguna me encantaron los conjuntos 3 y 5.
    Me quedaba con los dos!

    Besos
    www.infinityfair.blogspot.com

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました