29.4.13

Hace un día de Tigre

Con el buen tiempo que hizo la otra semana y ahora parece que ha vuelto el invierno, si ya lo dice el refrán "hasta mayo no te quites el sayo". Con las ganas que tengo de vestiditos, shorts y minifaldas...

En el outfit de hoy llevo una fantástica sudadera de Aire Retro combinada con un pantalón corto deportivo, a ver que os parece...





 








Fotos de Mateo López

Sudadera: Aire Retro
Pantalón Corto: Oysho 
Bailarinas: Pull & Bear 
Bolso: Zara 


Hasta pronto, un besi...

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Como me gustan los diseños de Aire Retro! Tus bailarinas me han encantado! Muy guapa!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, me alegra que te guste. =) Si, los diseños de Aire Retro son una pasada!
      Un besito guapa, nos leemos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado un look perfecto!!Con la coleta alta le has dado el toque final!!ME encanta!!

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Un besiño,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste el look y la coleta, jiji

      Nos leemos, un besi...

      Eliminar
  3. Me encanta Fatima el jersey estupendo, las fotos ya sabes que me encantan y tu muy wapa.

    Feliz martes.
    Besitos de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante! <3

      Nos leemos bonita, un besi...

      Eliminar
  4. Que preciosidad de fotos. Tu look me ha encantado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me alegra que te haya gustado, un besito!

      Nos leemos... <3

      Eliminar
  5. Eres de Murcia? Porque yo sí!!! Me alegra mucho conocer
    a bloggers de por aquí =) Sigo tu blog desde ya!

    P.D. Me encanta tu sudadera ;)
    Besos!

    www.infinityfair.blogspot.com

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました