6.6.13

Faldas Lápiz

¿Qué opináis de ellas? A mi me parece, después de los zapatos de tacón, la prenda más femenina y elegante para las mujeres. 
Ajustada, de talle alto, por debajo de la rodilla... la manera a la que te obliga andar dando pasos cortitos y cruzando las piernas, pues bien me declaro fan de ésta prenda.










Me estoy aficionando a los rimel de colores



Fotos de Mateo López
Falda: Asos
Top: Stradivarius 
Tacones: Zara 
Bolso: Zara
Pulseras: Bimba & Lola
Chaqueta: Primark
Reloj: Michael Kors
Pendientes: Primark
Rimel: Kiko



Un Besi...

15 comentarios:

  1. Para mi también es una de las prendas que más me gusta, sobre todo por cómo resalta las curvas ;)
    Este look me parece genial, femenino con un toque rockero, me encanta! Besos.

    www.lunarheiress.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Adri resalta muchísimo las curvas y eso es genial! jiji
      Me alegra que te guste el look,

      Nos leemos, un besi...

      Eliminar
  2. Hola!! Soy fan de los tops y se las faldas! Me encantan y te sienta genial!
    Besos

    Onemoreshoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, me alegra que te guste... jiji

      Nos leemos, un besi...

      Eliminar
  3. All of this outfit and post are wonderful :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste bonita... jiji

      Nos leemos, un besi...

      Eliminar
  4. Pues si, estoy de acuerdo contigo en que son prendas hiper femeninas!! Aunque hay que prácticas para llevarlas con elegancia jajaja. Muy guapa!!

    www.manuelapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Además de verdad, tendrían que dar con ellas un cursillo de como andar porque como te pases pareces un caballito andando... jajajaja

      Un besito guapa y gracias por tu comentario, nos leemos...

      Eliminar
  5. Hola guapa!! ami también me encantan las faldas lapiz, lo malo es que últimamente son un poco complicadas de encontrar en las tiendas. Me gusta mucho al pulsera con flecos, es super original y el rimmel azul te queda precioso. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, ultimamente me ha dado por ellas, la tuya es preciosa, un outfit espectacular
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las faldas lápiz, pero vista en ti más todavía! Te sienta genial, te favorece mucho!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. la falda es PRECIOSA, me encanta, tienes un blog estupendo.

    echale un vistazo al mio a ver que te parece :)

    http://valentinasdiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. adoro las chupas de cuero y esa te ha quedado genial con el resto del outfit!!genial!!me quedo x aquí ;) un besazoo

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapísima eres!! Pensaba que las fotos las habías sacado de una revista pero cuando me he fijado he dicho no!! Es ella!! ajajaj mil besos!!

    Por cierto, si eres de Málaga en mi blog hay una entrada para reuniros a todas para los eventos que hagamos en la ciudad! Besos! ^^

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar
  11. prenda super femenina , me encanta!!

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました